viernes, 9 de septiembre de 2022

Comentario de Sylvia Cirilho sobre mi Libro EL SOLO

 


Sobre el libro "SOLO"

Solo está hoy en mi taller y en cada palabra, en cada línea de Gustavo Tisocco pienso, me detengo en la brevedad del verso, en lo profundo que dice y en lo que tiembla.

Jaboticabas, pitangas, palmeritas pindó y tus peces dorados siempre, te huelo amigo, se huele tu poesía, el aroma de esa soledad habitada por tantísimos amores, luces amarillas, un pombero a la siesta eterna y vos, siempre vos entre el diente de león en la brisa?

Hablar de un libro tuyo no me cuesta, me enternece. Yo que me sé entero tu dorado y tu naranja, te descubro en el desamparo de alguna vez, en la fortaleza de saciar al otro y en éso que te forma: masa , madera noble, caleidoscopio. Brillo o, que es tanto el esplendor, que encandila a algunos y oscurece a otros.

Cada verso acuna siriríes💫

Escribí del río y los ceibos, por favor. Tu Solo, está acompañado por tanto!

Gracias

 

Sylvia Cirilho

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"Tu Solo está acompañado por tanto", es verdad. Alfredo Lemon

10 de septiembre de 2022, 8:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio