lunes, 29 de agosto de 2022

Comentario de Susana Giraudo sobre mi Libro EL SOLO

 


Gus querido, estoy leyendo tu libro. No sé si es mi propia soledad en la que te espejas lo que me conmueve o es tu ir burilando tu poesía con esmero de orfebre, pero quedo prendida con tus imágenes que juegan al unísono con tus tiempos de vida y te desnudan con una sinceridad cruda y tierna, veraz como pocas.

Colgada de tu palabra madura he pasado la tarde del domingo y me parecía ver tus ojos tiernos de toda ternura a veces oculta y solo develada en este libro en una aventura alquímica que combina amor, memoria, júbilo de tempranidad infantil y cruda realidad de un hombre solo en su entera realidad.

 

REALIDAD

                        a Gustavo Tisocco

Vedado todo

Vacías las manos.

Arrastrarte

por la realidad

ha dejado en muñones

tus pies

que borran con sangre

todos los caminos.

Regresas por las noches

pequeño y sin palabras

hasta ese lugar

dónde duermen tus ojos

que al despertar

solo amanecen.

 

Susana Giraudo

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy justo tu comentario y tu poema Susana. Saludo afectuoso, Alfredo Lemon

10 de septiembre de 2022, 8:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio