martes, 13 de diciembre de 2011

FELICIDADES PARA TODOS...


Llega fin de año y llegan los balances. Seguramente habrá encuentros y despedidas, alegrías y tristezas, logros y pérdidas. Particularmente un año que me encuentra solo sentimentalmente pero construido desde mis andamios, siempre habrá una flor anunciando primaveras y aunque hoy cueste este instante de soledad seguramente habrá crecimiento y el encontrarse con uno mismo que a veces cuesta tanto.

2012 habla de cambios, de una energía cósmica que nos devolverá con creces aquello bueno que hagamos, todo lo que hacemos y damos el universo nos lo devuelve con hechizo, con grandeza y nobleza. Adelante pues que la vida vale la pena.

Fecha donde el encuentro con la familia nos retorna al niño que éramos, porque jamás dejamos de ser aquello que fuimos y auque a veces nos abrume la melancolía hay muchos abrazos que nos contienen, que nos habitan, que nos empuja. Yo vuelvo a mis calles de piedra, a mi rio, a mis sombras, esas de aquellos árboles que siempre me aguardan, y es en ese regreso que resurjo, soy siempre ave, canto de glicinas, despertares nuevos.

Es con este humilde texto que les quiero desear a todos FELICIDADES sin importar credos ni razas, porque la felicidad es un derecho y debemos lograrla cueste lo que cueste, pese lo que pese, ahí reside la alegría, la belleza.

Un abrazo a todos, Gus...

Foto: Gustavo Tisocco

4 comentarios:

Blogger Máximo Ballester ha dicho...

Muchas felicidades, Gus. En soledad y acompañado pero siempre en camino de lo bello y de lo bueno.
Te deseo lo mejor y un 2012 lleno de hermosos encuentros y alegrías y poesía.
Un abrazo grande.

13 de diciembre de 2011, 14:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

felicidades para el 2012 y siempre
carños
Anahí

17 de diciembre de 2011, 9:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gus querido , Borges dijo que no se perdonaba no haber sido feliz, por ello es que debemos intentarlo , felicidades en el nuevo año y que esta amistad nos una siempre

maria elena tolosa

3 de enero de 2012, 17:29  
Blogger Brisadec ha dicho...

Gracias querido amigo por ayudarme a ser conciente de ese sol que cada día entra por mi ventana. El tuyo es un mensaje realista, amoroso y positivo, que no intenta borrar dolores pero que sí da la bienvenida al futuro. Muy feliz año nuevo, Gus querido.
Norma

15 de enero de 2012, 12:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal